quiénes somos

Somos una agencia de traducción en Madrid con más de 10 años de experiencia y grandes profesionales que se esfuerzan por ofrecer siempre la máxima calidad en sus trabajos.

Como agencia de traducción integral que somos nos dedicamos a solucionar las necesidades de idioma de su empresa. Comprendemos que la internacionalización empresarial que vivimos hoy en día, generada por el surgimiento constante de nuevas tecnologías, crea la necesidad de promocionarnos e intercambiar información en diversos idiomas.

Nuestro equipo de traductores está compuesto por profesionales con varios años de experiencia y muy especializados. Entre ellos se encuentran nativos en los idiomas a traducir y por supuesto sólo aceptamos a los mejores en su campo de especialización.

Tenemos capacidad para traducir a prácticamente todos los idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Catalán, Gallego, Euskera, Valenciano, Árabe, Rumano, Chino, Ruso, Ucraniano,…

También contamos con un equipo de traductores jurados con amplia experiencia reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Finalmente, nuestro equipo de maquetación nos permite ofrecer a nuestros clientes, traducciones maquetadas listas para imprenta, para su publicación web o para su proyección en caso de tratarse de subtitulación o doblaje.

Para nosotros es fundamental proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad que respondan a la normativa vigente. Por eso hemos obtenido la certificación en las normas ISO:9001 y EN:15038 para los servicios de traducción.

Solicita tu presupuesto online de traducción o interpretación sin compromiso