Agencia de traducción en Madrid

Enai E-Consulting somos una agencia de traducción en Madrid con más de diez años de experiencia en proyectos de traducción, interpretación, maquetación y edición. Nuestra agencia está formada por traductores e intérpretes nativos, con años de experiencia a sus espaldas y muchos proyectos realizados con éxito.

Todos nuestros proyectos han pasado por un control de calidad minucioso antes de presentarse ante el cliente: solamente así conseguiremos la excelencia en el resultado. Cumplimos siempre los plazos establecidos y proponemos soluciones eficaces ante las diversas necesidades que puedan surgirte. Todo esto a un precio ajustado al nivel de calidad que ofrecemos en nuestros servicios.

ENCUENTRA LOS MEJORES SERVICIOS EN TU AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN MADRID

h

MAQUETACIÓN

En nuestra agencia de traducción trabajamos todo tipo de formatos, para devolverte el producto final de la misma manera que nos lo entregaste. Traducimos el contenido, lo maquetamos y lo preparamos para que esté listo para imprenta (o en formato digital).

l

EDICIÓN

En nuestra agencia también podemos encargarnos de la edición de diferentes tipos de documentos, como catálogos, libros, PDFs, páginas web, folletos o tiendas en línea. Además, el idioma no supondrá ningún problema: somos expertos multilingües.

CREACIÓN

Trabajamos contigo para crear los contenidos que necesites, siempre siguiendo la información que tú nos proporciones. Estaremos en continuo contacto para que el resultado del proyecto sea el ideal, tal y como estabas buscando.

¿POR QUÉ ENAI COMO AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN MADRID?

EXPERIENCIA

Más de diez años trabajando en proyectos de traducción e interpretación nos avalan. Nuestros clientes lo confirman.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de profesionales se pone a trabajar desde el primer momento en el que te pones en contacto con nosotros.

CALIDAD

Nuestra agencia de traducción en Madrid está certificada por la norma ISO:17100. Calidad acreditada en todos nuestros trabajos.

¿QUÉ TIPO DE INTERPRETACIÓN EN MADRID BUSCAS?

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

 

5

En la interpretación simultánea  se interpreta el discurso en el mismo momento en el que se produce. Además, en nuestra agencia te proporcionamos los medios técnicos necesarios para una correcta interpretación. Ideal para entrevistas en directo.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

 

5

En la interpretación consecutiva, el intérprete se encarga de anotar el contenido del discurso de forma técnica, para acto seguido reproducir el discurso traducido sin ningún fallo. Ideal para ruedas de prensa o conferencias.

INTERPRETACIÓN DE ENLACE

 

5

En la interpretación de enlace, el intérprete acompaña a los dos interlocutores y sirve como nexo entre los dos discursos, traduciendo en ambas direcciones. Ideal para reuniones de negocios o debates en grupos pequeños.

INTERPRETACIÓN JURADA

 

5

Los intérpretes jurados que conforman nuestro equipo están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC). La interpretación jurada es aquella que se emplea en situaciones de carácter oficial, como comparecencias judiciales.

CONTACTA CON TU AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN MADRID