Traducción de inglés

enai E-Consulting Internacional cuenta con un equipo de traductores nativos de inglés que traducen a sus vertientes correspondientes: inglés americano, inglés británico o incluso inglés australiano.

Estas diferencias son muy importantes cuando el cliente necesita dirigirse a un público muy definido o incluso cuando se hacen traducciones juradas para utilizarlas en un país determinado.

La terminología varía en cada país, por eso hay que conocer el país en el que se va a utilizar el documento para traducirlo a su propio lenguaje. El traductor inglés seleccionado será el que tenga el perfil más adecuado para esa traducción.

Es decir, un americano hará una traducción para utilizarla en Estados Unidos, un británico, las que se utilicen en Gran Bretaña, etc.

Características

Respondemos a cualquier necesidad de traducción que tengas, por muy específica que sea, con rapidez y eficacia.

N

Rapidez

N

Profesionalidad

N

Todos los formatos

N

Flexibilidad

N

Puntualidad

N

Calidad a buen precio

Presupuesto para traducción

¿Necesita traducción Jurada?

¿Entrega urgente?

Selecciona múltiples archivos (máx. 25MB)

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Necesitaba traducción jurada de un título de estudios obtenido en el extranjero para continuar mis estudios en España, me lo han hecho perfectamente y ha sido aceptada sin problemas por la institución a la que solicitaba acceso.

Estamos muy satisfechos con el resultado de la traducción de los textos de nuestra página web internacional a varios idiomas extranjeros. Nos han atendido rápidamente y con perfecta calidad en el resultado. Son muy atentos y cercanos.