traducción de documentos

¿Qué podemos traducir? Básicamente todo. Contamos con un importante grupo de traductores oficiales nativos, profesionales y altamente capacitados, que se encargan de la traducción de documentos en los idiomas que necesites: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, gallego, euskera, valenciano, árabe, rumano, chino, ruso, ucraniano, etc.

Es una prioridad para nosotros realizar trabajos de muy buena calidad, ya que éstos solamente pueden ser proporcionados por una agencia especializada que cuida al máximo el resultado final.

Traducción jurada

¿Necesitas traducciones oficiales firmadas y selladas por un traductor jurado?

Traducción jurada

Traducción de documentos especializados

La traducción de documentos especializados requiere de traductores con experiencia y conocimiento de los términos técnicos del sector correspondiente.

TRADUCCIÓN TÉCNICA

Dentro de la traducción técnica nos podemos encontrar con documentos relacionados con campos muy distintos entre sí, pero que comparten rasgos como una terminología muy amplia y especializada, que requiere de una gran precisión a la hora de traducir: ingeniería, matemáticas, mecánica, arquitectura, telecomunicaciones, etc.

TRADUCCIÓN FINANCIERA

La traducción financiera necesita de un equipo de traducción que está completamente actualizado, ya que se trata de un sector que cambia a gran velocidad. Esta rama de la traducción abarca textos como: cuentas anuales, balances, informes, memorias, finanzas, inversiones, bolsa, banca, etc.

TRADUCCIÓN MÉDICA

En la traducción médica nos podemos encontrar textos médicos o farmacéuticos de cualquier tipo de formato: revistas, ensayos, informes, prospectos, manuales, certificados, etc. Cada traductor médico de nuestro equipo está especializado en una rama en concreto de la medicina, para una mayor precisión.

TRADUCCIÓN JURÍDICA

La traducción jurídica (que puede ser jurada o no) debe ser realizada por un traductor especializado en el área del derecho, para que no haya errores de interpretación y la traducción sea correcta. Abarca la traducción de documentos oficiales y de titularidad pública o privada con contenidos legales y jurídicos.

Traducimos a PRÁCTICAMENTE todos los idiomas

Contamos con un amplio equipo de traductores de documentos en muchas y diferentes combinaciones de idiomas: del español a otros idiomas, de otros idiomas al español, y entre idiomas extranjeros. Por supuesto, siempre contamos con traductores nativos en el idioma de destino, para garantizar la calidad de la traducción.

 

Traducimos todo tipo de documentos

En Enai, agencia de traducción en Madrid, nos encargamos de traducir documentos de muy diversa índole, como libros, revistas, cartas, documentos oficiales, manuales, catálogos, trípticos, webs, blogs, etc.

Solicita tu presupuesto online de traducción o interpretación sin compromiso alguno: estaremos encantados de atenderte.