En nuestra agencia de traducción en Madrid Enai hemos estrenado una nueva web. Con una interfaz más moderna y mejorando la experiencia de usuario, el portal mantiene nuestras líneas de negocio haciendo que sean más accesibles a nuestros clientes y optimizando la navegación a través de dispositivos móviles con un diseño responsive.

Los servicios prestados por nuestra agencia de traducción quedan ahora agrupados en cuatro categorías accesibles desde el menú principal: TraducciónTraducción juradaInterpretación y Servicios Editoriales. El formulario para solicitar presupuesto es ahora más visual y destacado, pudiendo acceder a él de una manera rápida y sencilla, tanto desde la propia home como a través de un sub-menú.

Uno de los cambios más importantes en la nueva versión de la web de Enai es su diseño web adaptable. Son muchos los usuarios que hoy en día navegan por los portales de Internet a través de smartphones o tablets, por lo que esta nueva página, ahora responsive, facilita el acceso a los diferentes servicios e información que ofrece el portal de una manera rápida y sencilla desde los dispositivos móviles.

Nuestra agencia cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del sector y con la certificación de calidad en la norma ISO:17100 para servicios de traducción. Nuestro equipo está integrado por profesionales especializados y nativos de los diferentes idiomas con los que trabajamos, entre los que se encuentran el inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, gallego, euskera, valenciano, árabe, rumano, chino, ruso, ucraniano.

Los servicios de traducción jurada son de los más demandados en la actualidad, por lo que dentro de nuestra plantilla también podemos encontrar un grupo de expertos traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Con esta nueva web, nuestra agencia de traducción en Madrid busca optimizar la experiencia de nuestros usuarios, cada vez más atraídos por la estética visual y la navegación accesible.